El curso te permitirá aprender a diagnosticar tu negocio, perfeccionar tu producto o servicio y aumentar la rentabilidad con 3 herramientas fundamentales. Análisis FODA, marketing Mix y Estructura de Costos
Abordaremos los temas con ejemplos que te permitan ver de modo practico la explicación teórica..
El análisis FODA es una herramienta clásica de la administratorio usada desde hace varias décadas y con probado éxito que permita brindar un diagnostico de la situación del negocio para tomar decisiones
El marketing Mix con sus 4P es la base del marketing moderno, el conocimiento de esta teoría te ayudara a optimizar las características de tus productos o servicios para satisfacer en mejor forma las necesidades de tus clientes.
El estudio de la estructura de costos de tu negocio, de la mano de una adecuada proyección de ventas, te darán una clara un panorama de la situación actual y futura del proyecto.
La selecciono de estos 3 elementos clásicos y fundamentales de la gestión de proyectos para este curso se basa en el hecho de ser la base de muchas otras teorías y por lo tanto su correcta comprensión permitirá tener fundamentos olidos para continuar el estudio en el campos de la administración, gestión, marketing, finanzas y economía.
Lo que aprenderás
Conocer herramientas básicas de administración, gestión, marketing y finanzas
Conocer las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas de tu negocio y proyecto según el análisis FODA
Descubrir la mejor alternativa de marketing Mix para tu negocio de acuerdo a la teoría de las 4P de marketing
Analizar e identificar la estructura de costos de tu negocio y proyecto
Generar un pronostico de ventas confiable
¿Hay requisitos para realizar el curso?
No es necesario tener ningún conocimiento previo de administración, gestión, marketing o finanzas.
¿Para quién es este curso?
El curso esta orientado a todo aquel que desee conocer herramientas para administrar sus negocio o proyecto.